Medidas preventivas contra el coronavirus en safetypricelectronics.com. Consulte en detalle aquí.

CONECTOR DE CARGA JDS-030 MANDO DUALSHOCK 4 PS4

3,25

Conector de carga JDS-030 compatible con mandos Dualshock 4 de PS4.
Es compatible con los mandos de Playstation 4 cuyo modelos son CUH-ZCT1E con placa base JDM-030.

Hay existencias

SKU: 254501220999 Categorías: ,

Descripción

Repuesto del conector de carga JDS-030 para el Mando PS4 Dualshock con flex de 12 pines.

Esta placa esta situada en el interior del mando Dualshock 4 donde está el conector de carga USB y el led de iluminación.

Es compatible con los mandos de Playstation 4 cuyo modelos son CUH-ZCT1E con placa base JDM-030.

Válido para Placa carga + conector USB Mando Dualshock 4 PS4 con referencia JDS-030 / F001 / F001-V1

Utiliza un cable flex de 12 pines para la conexión con la placa que incluidos en el paquete.

 

Características CONECTOR DE CARGA JDS-030

Modelo JDS-030
Flex 12 pines
Compatibilidad Dualshock 4 Ps4

Contenido del paquete:

  • 1 x JDS-030
  • 1x Cable Flex 12 pin

 

¿Cómo reemplazar el conector de carga estropeado de nuestro mando PS4?

Aunque pueda parecer una labor tediosa, la verdad es que reparar nuestro mando sustituyendo el conector de carga estropeado por uno nuevo es bastante sencillo y no requiere de grandes conocimientos en electrónica ni costosas herramientas… De hecho solo necesitará un destornillador de estrella para realizar la reparación.

Si lo desea, en nuestra sección de Herramientas para Consolas puede adquirir el destornillador especial para este tipo de tornillos.

1º Paso:

Ayudándonos de un destornillador quitaremos todos los tornillos del mando (aconsejamos echar los tornillos en algún recipiente para evitar la pérdida de alguno de ellos durante el proceso).

conector de carga JDS-030

2º Paso:

Procedemos a abrir el mando levantando la parte de abajo del mando, y una vez abierto tendremos que desconectar la batería para evitar cualquier tipo de riesgo asociado a la manipulación interna del mando. Como verá, la desconexión de la batería es sencilla, simplemente tiene que desconectarlo del pin tirando de él. También desconectaremos el Flex que va del módulo de carga a la placa base del mando para poder separar totalmente la parte frontal del mando.

3º Paso:

Ahora procedemos a levantar y retirar los protectores de plástico situados encima del módulo de carga que vamos a sustituir, de modo que el módulo quede totalmente accesible para quitar el tornillo que lo sujeta al mando. Estos plásticos son los encargados de reflejar la luz led en el frontal del mando, recuerde la posición en la que iban para un fácil montaje después, también si lo desea puede realizar una foto con su móvil para poder ver después exactamente como estaban colocados, aunque en principio su montaje es sencillo y no tiene mayor dificultad…

4º Paso:

Una vez que hemos retirado el módulo JDS-030 defectuoso, procedemos a reemplazarlo por la unidad nueva adquirida en nuestra web.

Lo único que tendrá que hacer ahora es el proceso inverso al realizado hasta ahora: Procedemos colocando el módulo en su posición correcta. Una vez puesto el nuevo módulo de carga en su base, asegurándonos que está colocado de forma correcta, procedemos a ponerle el tornillo que lo sujetaba.

Una vez hecho esto, el siguiente paso es colocar los plásticos reflectores de luz que estaban encima del módulo sustituido.

5º Paso:

Una vez colocados todos los plásticos reflectores, procedemos a conectar el flex del nuevo módulo al conector de la placa para que pueda ser alimentado y realice su función correctamente. Una vez hecho eso, procedemos a colocar la batería en su posición original.

6º Paso:

Procedemos a cerrar el mando de nuevo y a colocarle de nuevo sus tornillos. Una vez cerrado, ya tendrá su mando arreglado y listo para su uso!

Como ha podido ver, sustituir el conector de carga de tu mando Dualshock 4 es una reparación muy simple, no se trata mas que de abrir el mando, sustituir la pieza estropeada y volver a cerrar el mando, con lo que no debe tener ningún miedo a realizar esta reparación.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CONECTOR DE CARGA JDS-030 MANDO DUALSHOCK 4 PS4”

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Métodos de pago