Módulo Sensor De Campo Magnético Lineal Ky-024

2,55

Solo quedan 7 disponibles

Compare
SKU: 254290052126 Categorías: ,

Descripción

Este gran sensor detecta campos magnéticos lo que lo hace especialmente útil en proyectos de electrónica, robótica y automatización por sus aplicaciones como sensor de posición no invasivo, contador de ciclos entre otros.

Se utiliza para calcular (y por lo tanto ajustar o estabilizar) la velocidad de un mecanismo de rotación, o como un interruptor de proximidad.

Este es un genial Módulo de Sensor Lineal de Campo Magnético de Efecto Hall Instrumentado Para Protoboard, Arduino, Pic.

Te permitirá detectar campos magnéticos lo que lo hace especialmente útil en proyectos de electrónica, robótica y automatización por sus aplicaciones como sensor de posición no invasivo, contador de ciclos entre otros, está basado en el sensor M44.

Cuenta con un LED indicador de voltaje de alimentación y otro LED indicador de censado y entrega una salida digital para ser utilizada como interruptor, contabilizador o simplemente como señal digital También entrega una salida analógica que puede usarse como medida de la fuerza del campo magnético.

Características

Comparador de salida de corriente 16mA
Material PCB
Dimensiones 4,0×2,6×3,2 cm
Peso 4g

Contenido del paquete

  • 1 x Módulo Sensor de Campo Magnético Lineal KY-024

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Módulo Sensor De Campo Magnético Lineal Ky-024”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.