Sensor Nivel Liquido Vertical Interruptor Flotador Deposito Piscina Agua

2,20

Hay existencias

Compare
SKU: 254290989835 Categorías: , ,

Descripción

El sensor de nivel de líquido es un interruptor flotador, este dispositivo es utilizado para medir el nivel de líquido dentro de un tanque, el sensor puede activar una bomba, una alarma u otros dispositivos.

Utiliza este sensor en una pecera, aires acondicionados, tanques de agua, y otras aplicaciones más, donde se requiera controlar el nivel de líquido. Este sensor de nivel de líquido se compone de un interruptor magnético de láminas (REED switch) y un flotador con un imán, el interruptor de láminas magnético está herméticamente sellado dentro del vástago de la barra guía, cuando el flotador sube y baja con el nivel de líquido, su imán internos atraen al interruptor de lámina magnéticos, con el fin de detectar la posición de nivel de líquido como un control de nivel de líquido.

El flotador del sensor tiene dos posiciones, se puede configurar para que actúe al subir el nivel de agua o al bajar, solo hay que dar la vuelta al flotador. Viene con estructura de plástico color blanco, la cual posee aislamiento eléctrico a prueba de agua, de tal manera que al sumergirse en ningún momento se verá perjudicado el funcionamiento adecuado del mismo. Es un sensor apropiado para usar en agua dulce o salada, así como en líquidos no corrosivos.

Características

Colocación del sensor Vertical
Voltaje Máximo de conmutación 100v AC/DC.
Corriente Máxima de conmutación 500mA.
Carga Máxima 10w.
Temperatura de funcionamiento -10ºC a +60ºC.

Contenido del paquete

  • 1 x Sensor de nivel líquido vertical.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sensor Nivel Liquido Vertical Interruptor Flotador Deposito Piscina Agua”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.