ADD2PSU ATX 24 Pin Conector Adaptador Fuente alimentacion doble para multiples PSU 4 pin REF2237

9,99

Debido a que la fuente de alimentación de alta potencia actual es relativamente cara, el uso de esta placa puede sincronizar dos fuentes de alimentación de baja potencia al mismo tiempo, aumentando así la potencia de la fuente de alimentación.

Solo quedan 2 disponibles

Compare
SKU: 254922596768 Categoría:

Descripción

Debido a que la fuente de alimentación de alta potencia actual es relativamente cara, el uso de esta placa puede sincronizar dos fuentes de alimentación de baja potencia al mismo tiempo, aumentando así la potencia de la fuente de alimentación.

Al conectar 5 tarjetas gráficas al mismo tiempo para minar criptomonedas, la fuente de alimentación disponible no es suficiente, la fuente de alimentación de alta potencia está agotada y el precio es bastante caro.

La tarjeta adaptadora aquí es útil.

A través de esta placa,  las dos fuentes de alimentación se pueden encender y apagar al mismo tiempo.

La potencia de la tarjeta gráfica se asigna a las dos fuentes de alimentación para sustituir las fuentes de alimentación de alta potencia.

Nota:

Asegúrese de reconocer la dirección al enchufarlo, no lo enchufe en la posición inversa o de apagado para evitar que se queme el dispositivo.

Al enchufarlo, primero sostenga el enchufe del dispositivo antes de enchufarlo, evitando la fuerza excesiva para enchufar el dispositivo.

Modo de cableado: La fuente de alimentación principal está conectada al conector 4PIN, y el cable de alimentación de 24P de la fuente de alimentación secundaria está enchufado a la tarjeta adaptadora.

La fuente de alimentación secundaria y la fuente de alimentación principal se pueden encender y apagar al mismo tiempo para proteger la fuente de alimentación y la vida útil de la tarjeta gráfica.

Características

Nombre Placa de arranque de doble potencia
Interfaz ATX24PIN
Peso neto 15 g
Embalaje Bolsa electrostática
Conexion 4 Pin
Cantidad 1 unidad

Contenido del paquete

  • 1 x ADD2PSU ATX 24 Pin Conector Adaptador Fuente alimentacion doble para multiples PSU 4 pin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ADD2PSU ATX 24 Pin Conector Adaptador Fuente alimentacion doble para multiples PSU 4 pin REF2237”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.